lunes, 30 de septiembre de 2013

Perritos asustados



Perritos asustados
En esta imagen se muestran tres perritos pequeños marrones acostados sobre el pasto asustados por el flash de la camara.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Perritos andando en auto

Perritos andando en auto
Esta imagen muestra a dos tiernos perritos bebes de color marron y aproximadamente 2 meses de edad sentados en un auto de juguete blanco.

Perritos cansados



Perritos cansados
Tres perritos labradores descando porque estan muy cansados de tanto jugar en una pileta amarilla.Los perros labradores son muy juguetones.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Perritos descansando

Perritos descansando
En esta imagen hay dos cachorros muy tiernos descansando en un prado.Uno de ellos mira hacia el pasto y el otro esta muy atento a la cámara.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Perritos sentados en un nido





Perritos sentados en un nido
Se pueden ver dos perritos pequeños sentados en un nido de pájaros de distinto color,uno es blanco con manchas marrones y el otro también es blanco pero tiene manchas negras.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Perritos pequeños blancos



Perritos pequeños blancos
Esta imagen es muy tierna.Se pueden ver dos perritos pequeños blancos sentados en una frazada rosa. Los dos estan muy distraidos y no miran a la cámara.

Perritos Besandose

Imagenes de perritos besandose
Se pueden ver dos perritos labradores bebes besandose sobre el pasto en el parque. Los perritos labradores son muy juguetones durante toda su vida.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Perritos blancos sentados

Imagenes de perritos blancos sentados
Una muy buena imagen de dos hermosos perritos de color blanco sentados sobre el pasto verde, uno de ellos esta bostezando y el otro mira antentamente a la cámara.